<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://emeemespain.com

Cambio de sitio

emeeme: quien es emeeme

viernes, 4 de julio de 2014

quien es emeeme

Ultimamente me apetece que me conozcas.
Tengo ganas de enseñarte quién es emeeme.

quien es emeeme Aunque en realidad tú ya me conoces...


Sé, que si pasas a menudo por aquí, sabes muchas cosas de mí.
Y si te digo la verdad, me ha costado tiempo decidirme a mostrarme, a mostrar por ejemplo fotos mías.
Es pudor, es miedo a la cantidad de gente que te ve en la web, es... no sé, no sé lo que es en realidad.

Pero sé que ahora, pasados los años, creo que toda esta aventura en la que me embarqué en el 2009, esto de la joyería, esto de emeeme, es tan mi vida, tan mi historia, que quiero que me conozcas de verdad.

Y ¿por qué esta decisión?


Pues porque el año pasado empecé a participar en ferias, y empecé a descubrir, cara a cara, a las personas que se sienten identificadas con lo que hago.

Y eso me ha hecho entender muchas cosas.
He entendido sobre todo, que seguro que tú, que me lees, que te pones mis joyas, quieres saber tambien quien soy yo.

El mejor sitio para descubrir quién es emeeme.


El primer sitio donde he escrito un "about" de verdad, un "quien es emeeme" ha sido en mi nueva tienda online ¿la conoces?
Esa tienda que está empezando, en la que concentro mis esfuerzos y la que me gustaría que se convirtiera en el lugar que visites cuando busques la joya que acompañe ese vestido precioso que te acabas de comprar.

Pásate ahora mismo.
Pásate y lee eso que cuento sobre mí.
Eso, que aunque son pocas palabras, es todo, porque lo demás, el día a día, te lo seguiré contando por aquí.

Y si quieres ser el primero en enterarte, suscribeté por mail:


Delivered by FeedBurner

Etiquetas:

9 comentarios:

Blogger Patricia ha dicho...

María!!!! Pero que guapísima estás!!!! Me alegro que te hayas animado a "salir en pantalla", jejeje.
Muchos besos cielo!
Patri (patch)

julio 04, 2014 9:07 a. m.  
Blogger Petite Blasa ha dicho...

Qué bueno saber algo más de ti, ¡ahora me paso a leer el about en tu tienda! :D

julio 04, 2014 9:12 a. m.  
Blogger paula ha dicho...

Al fin te vemos y así te sentimos más cerquita! Te felicito por la nueva tienda!!!
Besos!!!

julio 04, 2014 2:54 p. m.  
Anonymous ali (patch-lunes) ha dicho...

tiene razon Patri, pero que guapisima estas!!! cuanto tiempo sin saber de ti.
me alegro muchisimo como te va, y me ha encantado como has contado tu historia... de aqui me fui al otro enlace y genial!!! toda tu vida como emeeme.
ademas me he suscrito para estar mas informada (jejeje)
pd. me encantan los collares que llevas puestos
un besazo enoooorme
alicia (patch)

julio 04, 2014 11:42 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Muchas gracias Patricia.
Tengo un montón de ganas de verte ¿sabes?
A tí y a tu niña.
Si vienes algun día por Madrid dame un toque.
Beso grande.

julio 05, 2014 12:23 a. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Hola Alicia.
Que gusto verte por aquí tambien!
Muchas gracias por estar siempre, para todo.
Un beso enorme

julio 05, 2014 12:51 a. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Sí Paula...me ha costado ¿eh?
Muchas gracias por pasar por aquí.
Un beso

julio 05, 2014 12:52 a. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Pues a ver si te gusta Tania.
Ya me contarás que opinas...
Muchas gracias por pasar por aquí.
Un beso

julio 05, 2014 12:55 a. m.  
Blogger Esther ha dicho...

¡Hola, María!
Te conozco en persona, pero te conozco poquito, así que me ha gustado saber algo más de ti.
Y en cuanto a las fotos... sales guapísima y muy favorecida con ese pelito corto.
Enhorabuena por tu trabajo y por tu preciosa tienda online.
Muchos besos.

julio 09, 2014 11:21 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio