<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://emeemespain.com

Cambio de sitio

emeeme: Los mejores regalos para el dia del padre

lunes, 17 de marzo de 2014

Los mejores regalos para el dia del padre

Buscar los mejores regalos para el dia del padre no es facil.
Ya se sabe que padres hay de muchos tipos...

Yo hoy he pensado en padres de unos treinta y tantos o cuarenta y tantos....

Padres a los que, como el que tenemos en casa, les encanta el Coyote y el Correcaminos.
Padres que se compran zapatillas de deporte chulas y a los que les gusta pasear por el centro de Madrid.
Padres molones con mochila....
Padres que escriban de colores....

los mejores regalos para el dia del padre
Así que para esos padres, esta es mi selección de regalos.
  • El pijama del Coyote que tienen en la sección men'secret de women'secret.
  • Los bolis de gel de Muji. Porque sin duda alguna son los mejores para escribir. Pero no vale comprarselos azules y negros. Tienen que ser de colores.
  • Cualquiera de las guías de bolsillo de Walk with me. Tienen de Chueca, del Barrio de las Letras y de Malasaña. Y tambien un pack con las tres.
  • Estas zapatillas super molonas de la marca Premiata. Son caras porque son italianas pero son preciosas. Yo las ví por primera vez en la tienda Eduardo Rivera.
  • Cualquier mochila o bolsa de Lefrik. Por los materiales, por los colores, por el diseño....


Y si quieres ser el primero en enterarte, suscribeté por mail:


Delivered by FeedBurner

Etiquetas: , ,

4 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

¿Me puedo pedir todo? je, je, je

marzo 17, 2014 11:02 a. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

creo que se lo tienes que pedir a tu hijo....

marzo 17, 2014 11:27 a. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Estupendas ideas para el día del padre, un pijama de entre tiempo le vendría muy bien. También es muy goloso, así que le he comprado una caja de bombones personalizada, le encantan!

marzo 17, 2014 2:06 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Yo me quedo con las deportivas. A mi marido le he comprado de parte de mis hijos unos gemelos de Facebook. Para lso que aún no tengáis regalo podéis comprarlos online en QFlash! http://www.qflash.es/toda-la-tienda/271-gemelos-me-gusta-.html

marzo 19, 2014 9:17 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio