<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://emeemespain.com

Cambio de sitio

emeeme: Las ilustraciones con plantas y flores de Lotta Olsson

jueves, 13 de marzo de 2014

Las ilustraciones con plantas y flores de Lotta Olsson

Las ilustraciones con plantas y flores de la artista sueca Lotta Olsson son una auténtica preciosidad.

Cuando las he descubierto, en estos días además en los que Madrid huele a primavera, me han dado ganas de salir a la calle, al parque, al campo y recoger hojas para secarlas entre las páginas de un libro como hacía de pequeña.

Porque yo creo que eso es lo que hace Lotta Olsson, recolectar plantas, coleccionarlas y luego componer con ellas , arboles mágicos e imposibles. Paisajes de hojas de diferentes especies ordenadas de forma milimétrica y pensadísima.

Me parece que no hace falta que os cuente más.
Solo mirad las imágenes, acercaos y quedaos como yo embobados un rato.
Deteneos en cada parte, que merece la pena.
ilustraciones con plantas y flores de Lotta Olsson
ilustraciones con plantas y flores de Lotta Olsson


Lotta’s Trees – Lotta Olsson



Y si quieres ser el primero en enterarte, suscribeté por mail:


Delivered by FeedBurner



Etiquetas: ,

1 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Que pasada, son muy originales.

marzo 13, 2014 9:58 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio