<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://emeemespain.com

Cambio de sitio

emeeme: Paper-Brick ¿Juguetes de madera o adhesivos decorativos?

martes, 4 de marzo de 2014

Paper-Brick ¿Juguetes de madera o adhesivos decorativos?

Cada vez que miro las fotos de Paper-brick, vuelvo a dudar si lo que estoy viendo son adhesivos decorativos, o juguetes de madera, construcciones de esas que tanto les gustan a mis hijos.

Y es que Nendo, el estudio japones del que ya os hablé aquí, me ha vuelto a sorprender, con la originalidad, con el buen humor y con el buen diseño con el que siempre me sorprende.

Porque diseñar adhesivos decorativos con algo tan sencillo y tan mágico como son los bloques de madera de las construcciones de los niños me parece una idea increible.

Bloques de madera super limpios, con sombras definidas que permiten construir figuras tridimensionales que desafian a la gravedad, figuras imposibles con bloques reales.

Creo que no hay mucho mas que contar.
Lo mejor es que veais las fotos y os deis cuenta de la cantidad de posibilidades que tienen unos sencillos papelitos cuando están bien pensados.....

adhesivos decorativos nendo

juguetes de madera paper brick

paper blocks





¿No son una chulada?


Y si quieres ser el primero en enterarte, suscribeté por mail:


Delivered by FeedBurner

Etiquetas: , ,

1 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Que chulo, como me gusta.

marzo 04, 2014 11:27 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio