<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://emeemespain.com

Cambio de sitio

emeeme: Frutos Rojos - Pendientes de cristal y filigrana

miércoles, 22 de enero de 2014

Frutos Rojos - Pendientes de cristal y filigrana

Como los racimos de grosellas, como las bayas silvestres, como el acebo....

Así quería que fueran estos pendientes. Como los frutos rojos.

Me encanta agrupar las cuentas en racimos, y estas de cristal rojo brillante combinaban genial con la filigrana dorada. Las aligera, las realza.

Ya podeis encontrar los pendientes Frutos Rojos en mi tienda online emeemeshop.
En esa que voy llenando de cosas poco a poco.

Y como estoy de estreno en la tienda, todos los que me seguís en el blog teneis un descuento del 10% con el código NEWSHOPSALE.

Por allí os espero. 

pendientes frutos rojos emeeme

La foto de le izquierda, la de las grosellas, es de sweets and gifts by marietta, un blog lleno de recetas y fotos preciosas que no os podeis perder.

Si quieres saber mas de mi nueva tienda, hace unos dias os lo contaba aquí.
Y si quieres conocer una tienda chula donde encontrar mis productos, tambien teneis aquí todos los datos.

Feliz miercoles.


Y si quieres ser el primero en enterarte, suscribeté por mail:


Delivered by FeedBurner

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio