<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://emeemespain.com

Cambio de sitio

emeeme: Think Invisible - porque tambien los juegos pueden ser interesantes

lunes, 20 de enero de 2014

Think Invisible - porque tambien los juegos pueden ser interesantes

Hoy os propongo un juego. Un juego que se llama Think Invisible.
Porque tambien hay juegos interesantes e ingeniosos que me encuentro por la web.

Así que como hoy es lunes, y los lunes son un rollo, pues vamos a jugar un rato.

Think Invisible trata de adivinar los personajes que se esconden detras de estas imágenes.
Algunos son fáciles, y otros no.

La cosa es que yo me he estado un rato largo en la web mirando todos los que he podido, y luego lo he instalado en el teléfono para jugar con los niños en cuanto llegue a casa.

A ver si a vosotros tambien os gusta.

Think Invisible juegos
Think Invisible juegos
Think Invisible juegos

¿Los habeis adivinado todos?


Y si quieres ser el primero en enterarte, suscribeté por mail:


Delivered by FeedBurner

Etiquetas: ,

2 comentarios:

Blogger Esther ha dicho...

Debo de ser un poco mala en esto... El primero y el quinto se me han resistido. ¿Me los chivas?

enero 21, 2014 10:23 a. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Je, je....
El primero es un muñeco de Lego. Mis hijos lo supieron a la primera.
Y el quinto es Garfield.
Un beso Esther

enero 21, 2014 11:23 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio