<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://emeemespain.com

Cambio de sitio

emeeme: "As it seems" y la música de nuestras vacaciones

jueves, 23 de enero de 2014

"As it seems" y la música de nuestras vacaciones

No sé si os he contado alguna vez que cada año recopilo música para, en el verano, grabar un CD que será la música de nuestras vacaciones.

Así que tenemos el coche lleno de CDs que se llaman: Verano 2010, Verano 2011, Verano 2012, Verano 2013.....

Esa música de nuestras vacaciones, termina convirtiendose en la música de nuestro año.
Los niños se la saben de memoria, y son capaces de cantar canciones hasta en frances, como las de Zaz (sin tener ni idea de francés, claro)

Recopilo música de todo tipo, antigua y moderna, española y extranjera, pop, flamenco, ñoña, rock....de todo tipo.

El año pasado, una de las canciones que tenía nuestro disco era "As it seems", de Lily Kershaw.

No conocía de nada a esta cantante, hasta que un día la escuché en un capítulo de Mentes Criminales, y ya no me la pude quitar de la cabeza.
Busqué y busqué hasta que dí con ella.

Lleva siendo una de nuetras canciones casi dos años.
A ver si a vosotros tambien os gusta.




Y si quieres ser el primero en enterarte, suscribeté por mail:


Delivered by FeedBurner

Etiquetas: ,

5 comentarios:

Anonymous Patricia ha dicho...

Hola guapa!!
Soy Patri, del patch. El otro día nos preguntabas que ideas nos gustaría encontrar en el blog... la verdad, no tengo ni idea, me gusta tal cual es.
Pero no podía dejar de escibirte para decirte un par de cosillas.
La primera: me ha encantado la canción!!!! Me la apunto, porque ¿sabes? Borja y yo también hacemos CD del verano cuando nos vamos de viaje. Normalmente enchufamos el iphone y listo, pero esto ocurrió un verano que alquilamos un coche y suponíamos que no tendría toma para el iphone y se nos ocurrió la idea de hacer un CD para el coche de alquiler. A partir de ese año, lo hacemos todos!!
Y esto me acaba de dar una idea para el blog: compartir las canciones de tus CDs...
La tra cosa es que me encanta tu idea de enseñarnos tus inspiraciones para tus joyas. No sabía que te inspirabas en cosas (creía que se te ocurrían sin más) y ver el parecido a las cosas en las que te inspiras es asombroso.
Lo último, chulísimo el juego que nos propusiste el otro día. Pero me faltó una imagen por descubrir y tengo una intriga... era la penúltima.
Bueno te dejo guapísima.
Besitos a los peques!!

enero 23, 2014 9:54 a. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Hola Patri,
Que bien saber de tí.
Muchas gracias por este super comentario tan largo.

Que gracia que tu tambien hagas cds de las vacaciones.
Si vieras los nuestros....Son algo así como el mix de los gustos musicales de toda la familia.
Tengo unos niños que lo mismo cantan Zaz en frances, que Cold Play, Leño, Estopa o Camarón de la Isla...
Supongo que luego tendran una mente abierta en cuanto a música se refiere.

De lo del juego, el penúltimo es el Submarino amarillo de los Beatles.

Y nada más.
Que a ver si me das un toque algún día que estés por Madrid y nos tomamos un café y conozco a la enana.

Un beso grande para los tres y para tu mami.

enero 23, 2014 10:10 a. m.  
Blogger Petite Blasa ha dicho...

Qué buena idea la de grabar una banda sonora para cada verano :)
Yo también hago mucho eso de escuchar canciones chulas en series, películas, anuncios... y luego buscarlas como una loca hasta que doy con ellas.
No conocía esta canción, ni a la cantante; voy a investigar más sobre ella.
Un beso

enero 23, 2014 10:24 a. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Hola!

No la conocía y la verdad es que me gusta. Voy a buscar algo más sobre ella.. Gracias!
Me recuerda un poco a Russian Red, ¿Sabes quién es?
Te dejo un par de videos a ver si te suena..

http://www.youtube.com/watch?v=Qi1kBiu-SgY
http://www.youtube.com/watch?v=79yI8m_QY_0

Besos

enero 24, 2014 8:50 a. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Hola Fernando.
El otro día vi tu mochila ONOKA en el COAM. Estaba en el escaparate.

Si conozco a Russian Red.
Voy a ver los videos de todas formas.
Gracias y un beso

enero 25, 2014 12:40 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio