<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://emeemespain.com

Cambio de sitio

emeeme: 14 de febrero San Valentin 2014

jueves, 13 de febrero de 2014

14 de febrero San Valentin 2014

Pues sí, mañana es 14 de Febrero, o sea San Valentin.

Creo que este es el primer año que voy a "celebrar" de alguna manera el dia de los enamorados.
Mis socios se ríen de mí.
Se preguntan qué me estará pasando.
¿se estará volviendo romantica?
¿será la edad?
A ver si no es ella.....a ver si la que ha venido hoy a trabajar es otra....

No, no es nada de eso....
Es que este año se dan circunstancias especiales.
Circunstancias que tienen que ver con que San Valentin cae en viernes, con que los viernes mi enamorado no trabaja por la tarde y podemos comer juntos en esas horas mágicas en las que los niños están en el cole...y con que además el otro día me enteré de un restaurante que me apetece probar (ya os contaré que tal).

Así que lo dicho, el San Valentín del 2014  ¡lo voy a celebrar!!

Y para que veais lo buena que soy, os traigo unas cuantas cosas que he recopilado para mañana.

14 de febrero ideas San Valentin 




Y si quieres ser el primero en enterarte, suscribeté por mail:


Delivered by FeedBurner

Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio