<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://emeemespain.com

Cambio de sitio

emeeme: Segovia - Fin de semana de niños y de ferias

lunes, 30 de junio de 2014

Segovia - Fin de semana de niños y de ferias

Este fin de semana, el último de junio, es el fin de semana en el que NO hay escusa posible para no ir a Segovia.
Por mucho que no nos venga bien, que tengamos cosas que hacer, o que el mundo se derrumbe, allí estamos nosotros.
Porque este, es el fin de semana de las Fiestas de San Juan y San Pedro, el fin de semana de ir a las ferias.

Como en todas (no iban a ser excepción las ferias de Segovia), hay mucha gente, mucho polvo, y muchas, muchas atracciones en las que gastar mucho, mucho dinero.

Miguel y Carlitos llevaban semanas pensando en una cosa concreta.
Unas pelotas de plástico transparentes y gigantes, que flotan en una especie de piscina y en las que se meten los niños a dar vueltas como si fueran hamsters.

No te puedes imaginar lo que se ríen allí dentro.
Corren, se caen, dan volteretas y sudan como pollos.



También les encanta saltar en las camas elásticas, y ser devorados por la enorme boca de Burt Simpson.

camas elasticas

Y como no, hacer el bestia todo lo que se pueda y mas en los coches de choque

Y la verdad es que lo entiendo, a mi también me encanta.
Y estoy segura de que me encantaría meterme en la bola transparente, saltar como una posesa en las camas, y trepar y dar botes en los castillos hinchables ¿a ti no?

Y me encantaría aún mas, tener un padre que es un auténtico crack tirando pelotas y consiguiendo Tortugas Ninja en las casetas.
Tan crack que la encargada del chiringuito nos dijo que la norma era “un regalo por persona al día” y que si queriamos otro muñeco, volvieramos mañana para ganarlo…


Y cuéntame:

¿A ti te gustan las ferias?
¿O te horrorizan?
¿O te gustaría como a mí, volver a tener 6, 7, 8 años y poder montar en todas esas cosas tan chulas que hay ahora y que no sé por qué no se les ocurrió inventar antes…?


Y si quieres ser el primero en enterarte, suscribeté por mail:


Delivered by FeedBurner

Etiquetas: ,

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo creo que solo con verlos como disfrutan, ya se pasa bien. Yo a lo de las bolas flotantes también me apuntaba...aunque saliera un poco perjudicada. Pero a su edad disfrutaría como una enana!!
Especadiz

junio 30, 2014 12:32 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio