<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://emeemespain.com

Cambio de sitio

emeeme: No os lo podeis perder - Los almendros de La Quinta de los Molinos

martes, 18 de marzo de 2014

No os lo podeis perder - Los almendros de La Quinta de los Molinos

Nó, los almendros de La Quinta de los Molinos están en flor, y no os lo podeis perder.

Porque esto solo pasa una vez al año, y ahora es el momento.

La verdad es que yo llevaba tiempo (años) con ganas de ir a La Quinta de los Molinos, y siempre se me pasaba visitarlo en esta época.
Cuando llegan la primavera y el otoño siempre se nos ocurre antes ir al Retiro.
Pero el jueves de la semana pasada tuve que ir a unos recados a Suances, y me encontré justo en la puerta.

La Quinta de los Molinos - Madrid
Esa fue una visita rápida.
El sábado, allí estábamos a las 10 y media de la mañana, todavía con poca gente y dispuestos a hacer montones de fotos.

Y os digo en serio que no os lo podeis perder porque es impresionante.
Impresionante la cantidad de almendros, impresionante el color de las flores que van del blanco al rosa e impresionante ese olor...como a miel, tan intenso y tan especial.
Da gusto que se acerque la primavera ¿verdad?

La Quinta de los Molinos - Madrid

Almendros en flor Madrid
Casi nada os puedo contar de este Parque Histórico deLa Quinta de los Molinos porque yo no sabía de él hasta hace poco.
Cada año, nos hablan en la tele de los almendros en flor, y poco mas.

Almendros en flor Madrid
He leido en la web que perteneció al Conde de Torre Arias, pero que fue Cesar Cort Botí quien lo convirtió en lo que es ahora.
Y que en 1982, un acuerdo entré sus herederos y el Ayuntamiento de Madrid, permitió que se convirtiera en un parque de uso público.

Me apunto en mi cabecita que tengo que volver a verlo todo.
Cuando se pase esta época y no haya tantos visitantes.

Y si quieres ser el primero en enterarte, suscribeté por mail:


Delivered by FeedBurner

Etiquetas: , ,

2 comentarios:

Blogger Miriam ha dicho...

Umm que bien huele!... pues a ver si nos animamos a ir, pero es que somos los tres alérgicos y no se si la vamos a liar parda como nos metamos ahí ajjaja

Un abrazo

marzo 18, 2014 10:22 a. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Pues alli creo que hay bastante polen....

marzo 18, 2014 12:24 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio