<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://emeemespain.com

Cambio de sitio

emeeme: Haz que te miren! ilumina tu verano con joyas en colores pastel

miércoles, 9 de julio de 2014

Haz que te miren! ilumina tu verano con joyas en colores pastel

Haz que te miren, haz que todos giren la cabeza a tu paso.
Acapara toda la luz y todo el brillo solo para ti.

Este verano, el verano del 2014, emeeme está llenito de joyas en colores pastel, capaces de transformar cualquier look cotidiano, en un look luminoso.

verano en colores pastel

¿Y por qué los colores pastel?


Porque en invierno me moría por dejar atrás los colores tristes y añoraba otras gamas.

Porque soñaba con combinaciones de rosas y amarillos… con colores suaves, empolvados.

Y porque todos los avances de moda de verano me decían que no me equivocaba.
Que los colores pastel iban a estar muy presentes.


collar cuentas ceramica colores pastel emeeme
Las cuentas de cerámica te harán brillar

Sí, las cuentas de cerámica son una preciosidad.
Han sido un descubrimiento muy, muy acertado.

Estuve dando vueltas y vueltas, buscando materiales para conseguir el mejor resultado.
Maderas pintadas…cristales…. nada se ajustaba a lo que yo tenía en la cabeza… hasta que encontré estas increibles cuentas de cerámica.

Tienen un brillo y una vida que consiguen transmitir  todo lo que de verdad es el verano:
                                              
  • La luz del sol
  • El calor
  • La mente en blanco
  • Evadirse
  • Disfrutar

joyas cuentas ceramica colores pastel emeeme

Y los colores pastel ¿son fáciles de combinar?


Pues claro que sí.

Y te lo digo tan, tan convencida, porque sé que en verano te vistes seguro de blanco.
De blanco o con tonos claritos.
Con tejidos frescos, con texturas ligeras que piden a gritos la compañía de estos colores.

Y si no es así….
Y si una noche te apetece vestirte de negro, los complementos en colores pastel serán el toque veraniego y dulce que te hará triunfar de verdad.

Así que ya sabes
Disfruta, diviértete...llénate de color.
Tienes que aprovechar ahora.
Enseguida llegará el invierno y volveremos a otros tonos, a otros colores.

Y si quieres ser el primero en enterarte, suscribeté por mail:


Delivered by FeedBurner

Etiquetas: , ,

4 comentarios:

Blogger Miriam ha dicho...

Me encantan!!, yo soy poco "pastelosa" pero reconozco que en cuanto te vistes con colores claritos y pones este tipo de complementos, quedan preciosos...

un abrazo, son muy lindos

julio 09, 2014 11:07 a. m.  
Blogger Esther ha dicho...

Como siempre, me encantan tus diseños, María.
La pena es que yo no soy nada de joyas. Me gusta verlas en otra personas, pero yo no me acostumbro a llevarlas.
Pero pensaré en estas cosas bonitas cuando tenga que hacer un regalito.
Un beso.

julio 09, 2014 11:33 a. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Muchas gracias Miri.
Me alegro de que te gusten

julio 09, 2014 12:48 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Esther.
Eres mas maja que las pesetas, ya lo sabes.
Un beso
María

julio 09, 2014 12:49 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio