<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://emeemespain.com

Cambio de sitio

emeeme: El catalogo de Lovely Clusters primavera/Verano 2012 Catalog

miércoles, 18 de abril de 2012

El catalogo de Lovely Clusters primavera/Verano 2012 Catalog

No sé si conoceis el catálogo que cada temporada publica Lovely Clusters.
A mí me gusta mucho.
En general, me gusta el blog de Lovely Clusters, pero es que el catálogo da gusto verlo. Con tantas cosas bonitas, y las fotos tan chulas....

Y esta vez, el de primavera/verano me gusta especialmente, porque aparecen un montón de cosas mías.
Y eso me pone muuuuy contenta

La pulsera morada con cuentas rosas y rojas:



El collar de cuentas de coco naranjas:



 Y negras:



Y este otro collar con la flor de fieltro:



Así que creo que deberiais echarle un ojo con calma.
Aquí os lo dejo:








Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio