<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://emeemespain.com

Cambio de sitio

emeeme: Taller de Encuadernacion Japonesa con Ishtar

martes, 10 de abril de 2012

Taller de Encuadernacion Japonesa con Ishtar

Hola, por fín estoy de vuelta.
Y no es que me hubiera ido, es que entre las vacaciones de los niños, mi trabajo, y los demás líos que se me acumulan, en serio que no he tenido tiempo ni de pensar en publicar nada.

Pero hoy, todo vuelve a la normalidad.
Los niños al cole (que además ya les apetece), y yo al estudio, a trabajar en calma...

Pero sí que tengo una cosa chula, muy chula que contaros:

El domingo estuve en el Taller de Encuadernación Japonesa de Ishtar Olivera.
Lo publicó en su blog hace mucho tiempo, y la espera se ha hecho larga, pero de verdad que ha merecido la pena.

Conozco a Ishtar hace tiempo, por su blog.
Es de esos blogs en los que te quedas horas. Por sus fotos, por sus ideas, por sus ilustraciones y por sus tutoriales.
Y es que Ishtar es generosísima y cuenta todo lo que sabe. Son increibles los tutoriales de carvado de sellos y de washi tape. Son de esos que no puedes dejar de intentar.

En octubre del 2011 asistí a su Taller de Carvado de Sellos y me encantó, así que ¿como no iba a repetir con este de encuadernado japones?

Taller de Encuadernacion japonesa de Ishtar olivera

Da gusto llegar al taller y encontrarlo todo preparado. Con las mesas listas con lo necesario para trabajar, y con washi tapes, sellos, pegatinas y cosas preciosas para decorar los trabajos.

Nos enseñó tres tipos de costura para el encuadernado: Yotsume Toji, Kangxi y Kikko Toji. (como dice Ishtar, hasta los nombres suenan bonitos), y practicamos haciendo un montón de cuadernos.

Taller de Encuadernacion japonesa de Ishtar olivera

Y otra cosa muy, muy buena de estos talleres, es la gente con la que coincides.

Esta vez estaban allí Giozi y Bea que estuvieron también en el taller de carvado y con las que me encanta reencontrarme.

Y además conocí a gente nueva, como una pareja que había venido nada menos que de San Sebastian para asistir, con María, con la que pude charlar en la comida y con Rosi de Crumbs&Co que estaba sentada a mi lado, y que es super simpática y sabe un montón de cocina y de muchas otras cosas, porque siempre está dispuesta a asistir a talleres y aprender cosas nuevas.
Visitad su blog, que está muy bien, y así aprendeis a hacer galletas como estas tan increibles, con forma de bolsitas de té, que nos trajo el domingo. (y le robo la foto a ella, porque yo no hice ninguna)




Etiquetas:

3 comentarios:

Blogger giozi ha dicho...

Me encantó coincidir contigo.. y tenemos que quedar !!!

abril 10, 2012 10:17 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Wow... me hubiera facinado ir a esos talleres... y la verdad, ya se te extrañaba por estos lares... :D
Os deseo la mejor de las Buenas Vibras...!!!

abril 10, 2012 6:22 p. m.  
Blogger Esther ha dicho...

¡Cómo me gusta leer lo que se publica en los blogs después de un taller de Ishtar!¡Salimos todas encantadas, y con ganas de transmitirlo a todo el mundo! Yo estuve el sábado y salí contentísima, con muchas ganas de repetir.
Un beso.

abril 11, 2012 12:22 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio