<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://emeemespain.com

Cambio de sitio

emeeme: 3 DIY - Ramas, palillos chinos y una bolsa.

jueves, 12 de abril de 2012

3 DIY - Ramas, palillos chinos y una bolsa.

Otra vez es jueves y tengo ya otra recopilacion de DIY interesantes de la web.
A ver si os gustan.

El primero, este, de ramas decoradas con hilos.
Hace tiempo que veo en tiendas y blogs esta idea tan chula de los hilos de colores enrollados en ramas.
De hecho, en un rincón de mi cabeza está la idea de hacerlo para ponerlas en casa.
Me mantengo pendiente, y buscando alguna rama bonita para ponerme manos a la obra....

via: emmadime

Estos palillos chinos pintados en colores pastel.
Creo que esta idea está bien porque la podemos aplicar a todos los utensilios de madera que queramos.
Y creo tambien que lo fundamental es escoger unos colores tan bonitos como estos.

tutorial palillos chinos pintados, DIY Geometric Pouch
via: poppytalk

Y por último esta preciosidad de bolsa pintada con rotuladores de tela.
Como en el caso anterior, creo que la sencillez del patron y la preciosidad de combinación de colores que ha utilizado, son lo que hace a este proyecto tan, tan bueno.

tutorial bolso pintado con rotuladores, DIY Geometric Pouch

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger Madewithlof ha dicho...

El primero lo hice el otro día con unas ramas que tenia en casa y los metí en un florero ;) Lo recomiendo, fácil y alegra cualquier rincón!!!!

Besos

Isa

abril 12, 2012 4:54 p. m.  
Blogger idni·idniama ha dicho...

Al igual me animo con el primero !! Súper fácil y vistoso para jugar con los niños a enroscar ramitas ;D

abril 12, 2012 5:30 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio