<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://emeemespain.com

Cambio de sitio

emeeme: Jugando a los indios

miércoles, 11 de abril de 2012

Jugando a los indios

De pequeña me encantaban las tiendas de campaña.
A mi hermano y a mi nos gustaba la que teníamos, que era como una casa, pero nos gustaba tambien hacernoslas juntando sillas y poniendo por encima mantas o telas. Incluso nos gustaba jugar debajo de la mesa camilla a que eso era nuestro refujio.

Ahora, por todos los blogs de decoración veo habitaciones de niños con tiendas como las de los indios. Chulísimas. Mucho mas chulas que las de nuestra época.

Lo que no sé es si los niños juegan ya a los indios.
Ahora que ya no ponen peliculas en la tele de vaqueros, no creo que los míos tengan ni idea de lo que es un índio, y si lo saben, no saben como se juega.

Tienda Indios, Kids tepee
via: jute

Tienda Indios, Kids tepee

Tienda Indios, Kids tepee

Tienda Indios, Kids tepee


Etiquetas: ,

2 comentarios:

Anonymous Mira Qué Chulo!! ha dicho...

Hola!!! muchas gracias por seguirnos!!
(lo de las tiendas improvisadas con sillas creo que lo hemos hecho todos!! XD)
saludos!!

abril 11, 2012 10:18 p. m.  
Blogger Gaga ha dicho...

pues creo que sigue habiendo pelis de indios y vaqueros en la tele, con esos colores que hoy nos parecen tan antiguos y ese sonidillo a lata....jejeje
Y estoy de acuerdo contigo que es una chulada lo de los tipis pal verano...yo he encontrado un blog de habla inglesa donde dan instrucciones de como hacerlo...pero seguro que tb tu lo has visto...

Preciosas fotos...como siempre...

abril 12, 2012 8:32 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio