<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://emeemespain.com

Cambio de sitio

emeeme: Un collar de colores que no dejaras de ponerte un solo día

lunes, 8 de septiembre de 2014

Un collar de colores que no dejaras de ponerte un solo día

¿No te gustaría mucho, mucho, mucho tener un collar de colores preciosos que poder ponerte todos los día?

¿Un collar que de vida a tu ropa, que la alegre, que la anime?

Pues aquí está.
¿no es precioso?


 Los colores: Rosa, amarillo, verde


Supongo que ya te has dado cuenta de que últimamente, el rosa y el amarillo, juntos, me tienen conquistada.
Son los mismos del collar, la pulsera y los pendientes que te enseñé aquí hace poco.

Es curioso.
Me paseo por mis tableros de Tumblr o de Pinterest, y resulta que he estado acumulando imágenes de estos colores.
Y el mosaico que se forma es increíble, brillante y mágico.

Y luego, me siento en mi mesa de trabajo, con montones de cajas de cuentas de distintos materiales, de distintas formas, de 1000 colores, y mis manos se van solas a los rosas y a los amarillos para buscar como combinarlos.

Es lo que tiene esto de inventar, de crear, que la verdad es que poco a poco, se va reflejando todo lo que haces en la vida, todo lo que ves, todo lo que coleccionas.

Como te decía en la entrada de hace unas semanas, mis piezas, son el reflejo de todo lo que hay a mi alrededor.
De lo que veo, de lo que oigo, de lo que huelo, de lo que siento.


1.- Pencil   2.- Fotografía de Sandrine L.  3.- The blue hour  4.- Fondo de pantalla  de Ana Montiel

 

La longitud: Un collar con la longitud perfecta


La longitud perfecta...

Sí, este collar de colores, como el collar de coral, tienen la longitud perfecta para sacarle muchísimo partido.

Porque 50 cm de cadena es el largo ideal.
Ni muy pegado al cuello, ni demasiado corto.

Perfecto para utilizarlo con cuellos redondos o tipo barco, pero también para que te lo pongas con una camisa un poco abierta que deje ver tu collar.


Y…¿Cómo puedo combinarlo?


Pues puedes combinarlo de mil maneras.

Y además este es un collar adecuado para todas las ocasiones.

Yo me imagino eligiendo este collar para un vestido ligero de verano, o para una camiseta de cuello redondo, o para una camisa, o para un look mas elegante… para muchísimas ocasiones.

Imagínatelo por ejemplo con esta chaqueta y este top deMango.
¿no te parece que les daría un toque divertido?
¿no te parece que con el cuello del top quedaría muy bien y ademas resaltaría en el fondo blanco?



Y ¿no sería mas dulce este vestido negro de Comptoir des Cotonniers con los toques de color que le daría el collar?


Y como nó, quedaría genial con este look mas sport, con la camisa vaquera de Massimo Duty, con los botones desabrochados para que el collar se pueda ver perfecto.



Seguro que a tí, como a mí si me pusiera a hacer recuento de mis camisas y top, de mis vestidos y chaquetas, tambien se te ocurrirían un monton de maneras chulas para utilizar este collar de colores dulces.


Así que ya sabes, no lo dejes escapar.

Pásate por la tienda y hazte con uno porque quedan poquitos.

Es uno de los collares que mas éxito tuvieron en las ferias en las que participé este verano.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio