<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://emeemespain.com

Cambio de sitio

emeeme: San Valentín - regalos DIY

miércoles, 13 de febrero de 2013

San Valentín - regalos DIY

San Valentín ya está aquí, y seguro que muchos de vosotros no teneis nada preparado.
A mí no me gusta mucho lo de comprar regalos este día, pero me parece que preparar alguna cosa hecha por nosotros mismos, sí que está muy bien.

Así que me he puesto a buscar, y os he reunido unos cuantos DIY y Tutoriales que habia por la web.

Como son bastante los divido en dos post ¿vale?

Estad atentos que por la tarde os pongo mas.

Ahí van:

El primero es facilito y muy chulo.
¿no os gustaría levantaros y encontraros con un desayuno así?
Lo podeis ver bien explicadito en Paper & Stitch.

DIY toppers corazones para San Valentín

El segundo, tambien va de desayunos o meriendas.
Son unas bolsitas de te, que descubrí en Funky Time.

DIY bolsitas de te para San Valentín

El tercero, una pared de corazones.
Chulisimo, chulismo de verdad y facilisimo de hacer.
Es del blog how about orange.

DIY pared de corazones San Valentín

Y el cuarto,un poco mas trabajoso, pero tambien precioso, es esta felicitación hecha con tiras de papel, del blog minieco


Nos vemos en un rato con mas ideas.

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger Rebeca A ha dicho...

El primero me encanta por su sencillez, y queda genial.

febrero 13, 2013 9:49 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Sí.
Y con lo que a mí me gustan los desayunos...

febrero 14, 2013 12:45 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio