<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://emeemespain.com

Cambio de sitio

emeeme: Kern Type, jugando con las tipografías

martes, 29 de enero de 2013

Kern Type, jugando con las tipografías

Kern type es un juego online.
Un juego online de Tipografías.

A mí me encantan las tipografías, ya lo sabeis, así que cuando ayer lo encontré me puse con ello inmediatamente.

La verdad es que es una tontería. Se trata de desplazar las letras hacia los lados para conseguir la distancia adecuada entre ellas.
Sí, parece una chorrada total, pero a mí me enganchó un rato largo.
Que si letrita a la derecha, que si letrita a la izquierda...¿será deformación de arquitecto? ¿será que acostumbrada al autocad y a mover lineas de un lado a otro, ahora me ponen lo que sea delante y yo lo coloco lo mejor que puedo?
Pues a lo mejor...

Bueno, ya no divago mas.
A ver si os gusta.

kern type, juego tipografia, tipography game



Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio