<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://emeemespain.com

Cambio de sitio

emeeme: Los saleros de Qualy

miércoles, 16 de enero de 2013

Los saleros de Qualy

Qualy es una marca Tailandesa llena de cosas divertidas.
Sus diseños están llenos de color, y convierten lo cotidiano en algo mucho mas divertido.

Yo tengo el llavero que es un pajarito que dejas en su casa cuando tú llegas a casa.
Os lo enseñé aquí ¿os acordais?

Pues hoy os voy a enseñar otra cosa muy chula de Qualy.
Son 4 saleroa que se llaman Four Seasons, cuatro estaciones representadas por 4 árboles.
Están muy bien porque puedes pensare con qué rellenas cada uno, para que quede mejor con el arbol que tiene dentro.
En la foto me gusta que el del otoño está lleno de algo que no sé que es, pero que parece un suelo lleno de hojas.

Qualy, Saleros, cuatro estaciones, Four Seasons, shakers, arbol, treeQualy, Saleros, cuatro estaciones, Four Seasons, shakers, arbol, tree 
Y tienen otra serie que se llama Animal Parade que también me gusta, aunque creo que menos que la de las estaciones
Qualy, Saleros, animales, animal parade, shakers

Qualy, Saleros, animales, animal parade, shakers





Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio