<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://emeemespain.com

Cambio de sitio

emeeme: 27 de enero - Todo lo que no me dió tiempo a contaros esta semana

domingo, 27 de enero de 2013

27 de enero - Todo lo que no me dió tiempo a contaros esta semana

phoenix, observation tower, big

Empiezo con una imagen que me ha parecido bonita.
La encontré en dezeen y se trata del proyecto de una torre observatorio en Phoenix.
La verdad es que el resultado final no me gusta mucho, pero esta imagen, con ese color.... me parece que dan ganas de subirse y sentarse a contemplar el paisaje mucho rato.

1 comentarios:

Anonymous Deco Puntosuspensivo ha dicho...

Gracias Guapa!!!

Un beso ;)

enero 28, 2013 11:11 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio