<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://emeemespain.com

Cambio de sitio

emeeme: De vuelta en Madrid y algunas otras cosas

martes, 13 de noviembre de 2012

De vuelta en Madrid y algunas otras cosas

Pues sí, de vuelta en Madrid.
Porque aunque casi nadie se haya enterado, estuve de viaje de trabajo desde el domingo 4 hasta ayer.

Dejé preparados post para publicar durante toda la semana pasada, pero ayer, despues del madrugón y del montón de horas de viaje en avión, no me sentí capaz de publicar nada.

Y hoy...pues hoy me estoy adaptando.
Adaptando al horario, retomando los trabajos a medias, enviando los pedidos de las tiendas de la semana pasada, achuchando a los niños todo lo que no les he achuchado en estos días...
Así que mi entrada de hoy es solo una entrada a medias. Solo para deciros que mañana empiezo de nuevo con mi ritmo de siempre, que sigo aquí.

Y además quería contaros que esta mañana me ha encantado encontrarme con que en el blog de Dawanda publicaron ayer una entrevista que me hicieron hace unas semanas.

Si os apetece leerla ya sabeis.

blog, dawanda, entrevista, emeeme


Etiquetas: ,

2 comentarios:

Blogger Alba ha dicho...

Es genial poder ponerte cara! Me ha gustado mucho la entrevista se agradece conocerte más! Estaré a la espera de que muestres tus innovaciones, me encanta que quieras trabajar con tejidos y papel.
Ánimos para incorporarte a la rutina!
Un abrazo!

noviembre 13, 2012 2:33 p. m.  
Blogger Maria ha dicho...

Me voy a ver la entrevista! :)

noviembre 13, 2012 2:51 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio