<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://emeemespain.com

Cambio de sitio

emeeme: Mas collares emeeme

jueves, 8 de noviembre de 2012

Mas collares emeeme

Como se acercan las Navidades estoy diseñando cosas nuevas para mi tienda emeeme.

Hoy os traigo varios collares que podeis encontrar en emeeme Etsy y en emeeme Dawanda.

Necklace extra long. Ceramic and wood beads

Necklace green glass beads and agate

Necklace dark blue wooden beads and striped ribbon

Necklace light blue wooden beads and striped ribbon

Necklace yellow wooden beads and striped ribbon

Etiquetas: , ,

5 comentarios:

Blogger Esther ha dicho...

¡Qué bonitos, María!
Me encantan, sobre todo los que llevan la cinta de rayas; me parecen preciosos...
Besos.

noviembre 08, 2012 10:21 a. m.  
Blogger Maria ha dicho...

Son preciosos!!

noviembre 08, 2012 2:50 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Muchas gracias a las dos.

noviembre 08, 2012 3:13 p. m.  
Blogger M.M. ha dicho...

Muy bonitos y sencillos

noviembre 08, 2012 5:16 p. m.  
Blogger Alba ha dicho...

Como siempre son preciosas tus creaciones! Yo estoy deseando que llegue Navidades para hacerte un pedido por fin, tengo unas ganas!!!

noviembre 08, 2012 10:26 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio