<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://emeemespain.com

Cambio de sitio

emeeme: 28 de ocyubre - Todo lo que no me dió tiempo a contaros durante la semana

domingo, 28 de octubre de 2012

28 de ocyubre - Todo lo que no me dió tiempo a contaros durante la semana

marc johns, striped
"A veces lo único que queda por hacer es ponerte tu jersey de rayas favorito y seguir adelante con el día" 
Me ha encantado la frase.
Y el dibujo...con su jersey de rayas y cara de resignación...

A lo que vamos:


2 comentarios:

Blogger Alba ha dicho...

La ilustración con la frase me ha encantado, además me resultan muy familiares, ya me he ido directa a su página web!
El teclado es genial jajaja almenos para mi que tengo un amor-odio por el photoshop...
Y la tiendecita de París es preciosísima! Seguro que en algún rincon de Madrid o Barcelona hay alguna con el mismo encanto!
En estas entradas siempre haces que me enamore de algo y empiece a seguirle los pasos... esta vez con Marc Johons!
Un abrazo Maria!

octubre 28, 2012 9:44 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Muchisimas gracias Alba

octubre 28, 2012 10:44 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio