<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://emeemespain.com

Cambio de sitio

emeeme: La azotea del Circulo de Bellas Artes

lunes, 15 de octubre de 2012

La azotea del Circulo de Bellas Artes

Visitar la azotea del Círculo de Bellas Artes era algo que tenía pendiente desde hace tiempo.

Parece mentira, pero vivimos en Madrid, con tantisimas cosas interesantes que ver, y las dejamos pasar.

Así que este verano nos decidimos y fuimos.
Esperé para ir a una hora con luz bonita, de atardecer, y la experiencia fue muy, muy chula.

Merece la pena de verdad por varias razones.

Una de ellas, porque las vistas son increibles.
Te puedes asomar por los cuatro lados del edificio, así que se ve Madrid al completo.
Es muy divertido.
Nosotros nos pasamos un buen rato situando edificios que conociamos y que desde arriba son complicados de identificar.
Azotea, Circulo de Bellas Artes, Madrid, Gran Via

Azotea, Circulo de Bellas Artes, Madrid

Azotea, Circulo de Bellas Artes, Madrid

Otra, por la escultura de la Diosa Minerva que vista de cerca es imponente, impresionante, preciosa...

Diosa, Minerva, Circulo Bellas Artes, Madrid

Diosa, Minerva, Circulo Bellas Artes, Madrid

Y la última, la razón por la que mas me alegro de la visita es por la vista de las cuádrigas del edificio del BBVA en Alcala 16.
Siempre las había visto desde la calle, justo debajo...y esta nueva forma de verlas me encantó.

Porque con el sol poniendose, y los edificios recortados contra el cielo, cabalgan sobre los tejados de Madrid de forma majestuosa.
Y yo no me había enterado...


 Si os interesa la visita:
  • El Circulo de Bellas Artes está en la calle Alcalá nº42.
  • Visitar la azotea cuesta 3€ y por ese precio se pueden visitar tambien las exposiciones.
  • Para los horarios es mejor que visiteis la web porque hay días con horario especial.


Etiquetas:

3 comentarios:

Blogger NadiaB ha dicho...

Es un bonito descubrimiento para los interesados en arte y fotografía. Yo viajo a Madrid de vez en cuando y he tomado nota.
Gracias por tomarte tu tiempo en compartirlo.

octubre 15, 2012 1:29 p. m.  
Blogger Esther ha dicho...

¡Qué fotos tan bonitas!
Ni siquiera sabía que se podía subir hasta la azotea. Las vistas son impresionantes...
¡Gracias por publicarlo!
Un beso.

octubre 15, 2012 11:47 p. m.  
Blogger Alba ha dicho...

Que preciosas vistas Maria! A veces pasa que no visitamos lo que tenemos cerca... Yo también me doy cuenta con Barcelona! A ver si me acuerdo cuando vayamos a Madrid de visita!

octubre 16, 2012 9:56 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio