<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://emeemespain.com

Cambio de sitio

emeeme: Talleres de Patchwork en Trapo y Tela

miércoles, 3 de octubre de 2012

Talleres de Patchwork en Trapo y Tela

Una cosa que os tengo que contar hace tiempo y que siempre voy dejando, es que el mes de julio me apunté a los talleres de patchwork de Trapo y Tela.

Fui a ver la tienda unos días despues de su inauguración, y a que me contaran un poco los talleres que tenian.
Y me apunté al de patchwork para probar, con ganas, pero no convencida del todo.

Resulta que al final fue una idea buenisima.
Que lo del patchwork me gusta mucho mas de lo que me esperaba. Que es mas creativo, y mas interesante de lo que me podía imaginar.

Y Trapo y Tela está super bien.
Es un gusto ir allí las horas del taller, con tan buen ambiente, a pensar en cosas distintas de nuestros líos habituales.

Lo primero que os traigo son unas fotos de la tienda.

trapo y tela, talleres, patchwork

 Y tambien, de lo que he hecho hasta ahora.

Lo primero fue un almohadón, y luego un acerico.
El acerico tuvo tanto exito, que hice otros dos en casa, que en realidad no eran acericos sino "almohaditas para perritos".

patchwork, almohadon, acerico

Y ahora estoy con la colcha muestrario.
El día que hice las fotos tenia 5 cuadrados. Hoy tengo 10, así que ya me queda poco.





Etiquetas: ,

5 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

María qué chulo, a mi también me gusta mucho esto, pero claro, no tengo máquina de coser y las pocas cosas que hecho han sido a mano.
Qué bonita combinación de colores, y lo de acericos, jamás había oido esa palabra, yo les llamo alfileteros :D
Esa tienda se ve muy chula de verdad, a ver si por ahí nos vemos y me cuentas con más detalle sobre el taller.

octubre 03, 2012 11:24 a. m.  
Blogger pilar ha dicho...

Que bonito,y que curre,se necesita ser una experta con la maquina de coser.
La tienda tiene muy buena pinta y muchos talleres interesantes.

octubre 03, 2012 1:10 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

No está hecho con la maquina.
Todo a manita....

octubre 03, 2012 2:09 p. m.  
Blogger Alba ha dicho...

Te han quedado preciosos Maria!
A mi también me encanta el patchwork pero me resulta un tanto caro... Me gustaría hacerme una colcha como antiguamente,con los retales de tela sobrantes, pero para eso necesito muchos retales más y de telas un poco más bonitas!
Has intentado hacer patchwork contando una historia? Como tu dices es muy creativo y expresivo además!
Me hace gracia que la gente piense que esta hecho a màquina... eso tiene que hacerte sentir orgullosa!!

octubre 04, 2012 10:10 a. m.  
Blogger Trapo y Tela ha dicho...

Que Orgullosas nos sentimos!!!!! que alumna más aplicada y divertida besinesssssss

octubre 10, 2012 3:33 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio