<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://emeemespain.com

Cambio de sitio

emeeme: 23 de septiembre - Todo lo que no me dió tiempo a contaros durante la semana

domingo, 23 de septiembre de 2012

23 de septiembre - Todo lo que no me dió tiempo a contaros durante la semana


patente, muñeco, Lego
Sigo encontrando dibujos de patente de Lego. ¿os acordais de este?
  • Lo primero que os recomiendo hoy es lovely things of my life, el blog de Alba. Acaba de arrancar esta semana con él, con mucha ilusión y muchas ganas y el resultado está muy, muy bien.
  • Gracias a El sofá amarillo, descubrí las casas de muñecas modernas de Annina Gunter.  Os recomiendo de verdad que leais el pos y mireis las casas con mucha calma. Los detalles, la luz de las fotos.... consiguen que de un primer vistazo parezcan casas de verdad.
  • Echad un ojo a los monográficos de fin de semana para octubre de Trapo y Tela. Seguro que os interesa alguno.
  • La super cazadora super chula que me he comprado en Zara. Con lo que me gusta la ropa militar...este año parece que lo han preparado para mí.
  • Y lo último, Bicocacolors, un blog llenito de fotos preciosas que me recomendó ayer Pili.

1 comentarios:

Blogger Alba ha dicho...

Me has dejado con la boca abierta, esto no me lo esperaba!! Mil gracias de corazón! Espero algún día estar a la altura tu tu blog y de aquellos a los que nombras siempre... sin duda esto me da muchas muchas ganas de seguir!! Ya sabes que tu blog para mi es pura inspiración y adicción!

Y vamos a lo que vamos que sino...
No me dices que es una casa de muñecas y no me lo creo, es increíble, es que tiene todos los detalles, me he quedo muy alucinada la verdad!
Pues yo soy todo lo contrario con la ropa militar... aunque tu este año estás de suerte que viene una buena temporada!!
Me ha gustado mucho el blog de Bicocacolors, Ezquiel (mi pareja) también suele hacer este tipo de fotos, le encanta centrarse en las texturas, en las pequeñas cosas, en buscar la belleza en lo concreto, se lo enseñaré porque seguro que le gusta mucho o le deprimo más... (nos robaron la cámara)
Gracias por compartir!!!

septiembre 24, 2012 1:52 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio