<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://emeemespain.com

Cambio de sitio

emeeme: El cuaderno triangular de Tan Mavitan

jueves, 13 de septiembre de 2012

El cuaderno triangular de Tan Mavitan

Hoy me ha gustado el cuaderno triangular de Tan Mavitan.

No sé lo cómodo que será para escribir, pero la idea me parece muy chula.
Que los cuadernos no tengan por qué ser rectangulares no está mal ¿no?

Y cuando se abre, es un cuadrado perfecto para escibir.

Diseño, y gente buscando dar una vuelta mas a las cosas cotidianas.
Eso siempre es interesante.

cuaderno,triangular,Tan Mavitan,Triangle Notebook,geometric design,black,negro
cuaderno,triangular,Tan Mavitan,Triangle Notebook,geometric design,black,negro
 Se puede comprar en la tienda del MOMA

Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger Alba ha dicho...

Toda la razón! Además lo primero que he pensado es en que seríaa un buen cuaderno para escribir un diario creo que podria pasar inadvertido para cotillas! jajaja (no me hagas caso, quede muy traumatizada en mi adolescencia con mi madre "curiosa")

septiembre 14, 2012 8:47 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio