<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://emeemespain.com

Cambio de sitio

emeeme: Los 80 años de Lego

martes, 4 de septiembre de 2012

Los 80 años de Lego

Me he encontrado con este video en varios sitios de la web.

Es el video que cuenta la historia de Lego, que ha cumplido ya 80 años.

Me ha hecho gracia encontrarmelo justo ahora que mis hijos han vuelto de repente a interesarse por los Lego.
No los dejan nunca del todo, pero pasan temporadas en las que los tenemos menos por en medio, y otras, como esta, en la que hay piezas por todos los rincones de la casa.

Creo de verdad que Lego es de los mejores juguetes que hay. Un juguete que da para mucho y que lo admite todo.

Nosotros jugabamos con Lego y nuestros Lego están aun en casa de mis padres, así que ahora mis hijos juegan con ellos tambien.

Ahí va el video.
Es largo y en ingles pero a mi me ha gustado enterarme de la historia.



Etiquetas: ,

1 comentarios:

Blogger Alba ha dicho...

Me encanta que jugar con Lego no pase de moda! Creo que los juguetes tan sencillos son aquellos que siempre triunfan!

septiembre 05, 2012 3:07 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio