<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://emeemespain.com

Cambio de sitio

emeeme: FALCON enamelware, cacharros esmaltados

lunes, 10 de septiembre de 2012

FALCON enamelware, cacharros esmaltados

Este fin de semana, navegando por Pinterest me he encontrado con esta foto:

FALCON, enamelware, cacharros, esmaltados,mug,white,blue,jarra,cazo,blanco,azul,esmalte, durability,1920

y me ha encantado...

Me ha encantado porque son los mismitos cacharros esmaltados que había en casa de mi familia cuando yo era pequeña. De hecho creo que mi madre todavía tiene alguno.

Así que puse en el buscador "FALCON enamelware" tal y como ponía en la etiqueta, y enseguida he llegado a la página de la marca.

FALCON es una marca inglesa que existe desde 1920.
Dicen que sus cacharros esmaltados son uno de los iconos de la vida familiar británica y que su esmaltado de calidad los hacen resistentes y muy duraderos.

La verdad es que yo solo conocía estos cazos, pero en la web tienen un montón de cosas mas: vasos, fuentes, platos.

FALCON, enamelware, cacharros, esmaltados,mug,white,blue,jarra,cazo,blanco,rojo,fuente, bake, pie,azul,esmalte, durability,1920

8 comentarios:

Blogger Odil Torrent ha dicho...

oooh, que guay... muchas veces he pensado donde pordría conseguirlas, a mi tb me traen muchos recuerdos (^^)

septiembre 10, 2012 12:16 p. m.  
Blogger Petite Blasa ha dicho...

¡Ohhh! Mi abuela tenía esos cacitos y yo, cuando era peque, los llenaba de aceitunas para llevarlos agarrados e ir comiendo mientras jugaba :)

septiembre 10, 2012 2:12 p. m.  
Blogger ZEPETIT ha dicho...

Me encantan. Me recuerdan a mi infancia.

Zepequeña.

septiembre 10, 2012 2:35 p. m.  
Blogger ♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ ha dicho...

En mi casa tb hubo algunos!!! :)))))

Son preciosos!

septiembre 11, 2012 1:59 a. m.  
Blogger Alba ha dicho...

No sabes la ilusión que me hace ver esta entrada! Mi abuela lleva toda la vida y sigue, haciéndose el café con leche con esos cazos! Tiene uno pequeño dónde se la calienta junto con unas galleta Maria a trozitos y se la toma allí mismo! Las navidades pasadas su cazo estaba ya para jubilarlo y no sabes lo que nos costó encontrar uno nuevo y es que pese a que los hay similares encontrar uno tipo taza que se pueda poner al fuego no es muy senzillo!
Sin duda tu descubrimiento me va a hacer sacarle una sonrisa!
Gracias!

septiembre 11, 2012 1:00 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Me tienes "enganchada" a tus comentarios!

septiembre 11, 2012 4:02 p. m.  
Blogger Paula-Jo ha dicho...

Oh, I love these. Enamel = a weakness of mine! Thanks so much for sharing!

septiembre 11, 2012 4:43 p. m.  
Blogger Esther ha dicho...

Me encanta este tipo de recipientes. Veo que a todas nos traen buenos recuerdos...

septiembre 11, 2012 6:51 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio