<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://emeemespain.com

Cambio de sitio

emeeme: Hövding: el casco invisible para la bici

viernes, 14 de septiembre de 2012

Hövding: el casco invisible para la bici

La entrada de hoy, es sobre una cosa que encontré este verano y que me pareció muy chula por el diseño, y super interesante por la idea, la utilidad y lo original del invento.

Se trata de Hövding un casco invisible para montar en bici.

En realidad cuando te lo pones, Hövding es como un cuello, pero en caso de cualquier movimiento fuera de lo normal, se hincha como un airbag alrededor de tu cabeza.

Es increible cuando ves lo videos y te das cuenta de como funciona.

Hövding es el proyecto de Anna Haupt y Terese Alstin de Suecia.
Bueno, en realidad era su tesis doctoral en la escuela de diseño industrial pero terminó convirtiendose en un proyecto real.

Os dejo fotos, y un video, pero si os parece interesante, lo mejor es que os paseis por la web y entendereis como funciona, como se activa y se carga este casco que ya os digo, a mi me parece un muy buen invento.

Hövding,casco invisible,bicicleta, Invisible Bicycle Helmet,black,Anna Haupt, Terese Alstin,suecia,sweden

Hövding,casco invisible,bicicleta, Invisible Bicycle Helmet,black,Anna Haupt, Terese Alstin,suecia,sweden

Hövding,casco invisible,bicicleta, Invisible Bicycle Helmet,black,Anna Haupt, Terese Alstin,suecia,sweden

Hövding,casco invisible,bicicleta, Invisible Bicycle Helmet,black,Anna Haupt, Terese Alstin,suecia,sweden




Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger Alba ha dicho...

Alucinada me hallo! Me encanta ir en bici (al menos me encantaba hasta que decidieron robármela...) El caso es que al usarla "de calle" nunca llevaba casco (imprudente...lo se!) Pero esto es una pasada la verdad, cómodo y seguro! Me he perdido un rato en la página web y me gusta la historia, intentar buscar alternativas seguras sin restar encanto!
Yo no se como encuentras estás cosas pero no dejes de buscarlas!!

septiembre 15, 2012 1:01 p. m.  
Blogger Alba ha dicho...

Maria!! Me paso otra vez por aquí por puro egocentrismo jajaja, y es que me he abierto un blog y me hace especial ilusión pasar por aquí a comentartelo porque en parte tu eres una de mis inspiraciones! Lo empiezo con mucha ilusión así que me gustaría mucho que, si te apetece claro está, te pasarás! (dime tonta pero me siento hasta nerviosa!!jajaja)

septiembre 16, 2012 11:54 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio