<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://emeemespain.com

Cambio de sitio

emeeme: Pulseras

martes, 22 de mayo de 2012

Pulseras

Hoy os quiero enseñar las nuevas pulseras que tengo en mi tienda.

Están hechas con nudos de macramé y un cordón de algodón de colores muy chulos.
Aprendí a hacer este nudo de macramé en el colegio, cuando tenía como 10 años. ¿quien me iba a decir a mí que lo usaría para hacer pulseras tanto tiempo despues?

Son parecidas a estas otras que ya tenía, pero en las nuevas en vez de los discos metálicos he colocado un trozo de cadena muy bonita, con doble eslabón como entrecruzado.

Bisuteria,jewelry,etsy,pulsera,bracelet,cordon algodon,cotton cord,macrame,nudo,knot,fucsia,fuchsia,cadena,dorado,gold, chain
Bisuteria,jewelry,etsy,pulsera,bracelet,cordon algodon,cotton cord,macrame,nudo,knot,azul,oscuro,dark,blue,cadena,dorado,gold, chain
Bisuteria,jewelry,etsy,pulsera,bracelet,cordon algodon,cotton cord,macrame,nudo,knot,rosa,pink,cadena,dorado,gold, chain
Bisuteria,jewelry,etsy,pulsera,bracelet,cordon algodon,cotton cord,macrame,nudo,knot,azul,claro,light,blue,cadena,dorado,gold, chain

Y desde hace unos días, tengo tambien colores nuevos en las pulseras de discos plateados.

bisuteria,jewelry,handmade,etsy,pulsera,bracelet,disco,plateado,metalico,metal,charm,silver,disc,cinta,ribbon,puntadas,blancas, white,stitches,gris, grey,gray
bisuteria,jewelry,handmade,etsy,pulsera,bracelet,disco,plateado,metalico,metal,charm,silver,disc,cinta,ribbon,puntadas,blancas, white,stitches,morado,purple
bisuteria,jewelry,handmade,etsy,pulsera,bracelet,disco,plateado,metalico,metal,charm,silver,disc,cinta,ribbon,puntadas,blancas, white,stitches,rojo,red
bisuteria,jewelry,handmade,etsy,pulsera,bracelet,disco,plateado,metalico,metal,charm,silver,disc,cinta,ribbon,puntadas,blancas, white,stitches,rosa,pink

Etiquetas:

4 comentarios:

Blogger M.M. ha dicho...

Yo también aprendí a hacer ese tipo de pulseras en el colegio (claro que sin la bonita cadena, ni un cierre tan chulo) y también hacíamos unas que quedaban redonditas.

Besos

mayo 22, 2012 10:17 a. m.  
Blogger idni·idniama ha dicho...

Que bonitas !!! Me encanta la azul pastel ♥

mayo 22, 2012 10:22 a. m.  
Blogger Alba ha dicho...

Ahora me entero de que tienes tienda... y después de mirar un rato en el blog me he dado cuenta que lo ponia en la barra lateral ¬¬
También es todo un descubrimeinto saber que eres arquitecta!!! Que profesión más bonita!
Me gustan mucho las pulseras y los pendientes que haces! Y me gusta que de tanto en cuánto muestres por aquí lo que haces!!
Un abrazo!!

mayo 23, 2012 12:20 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Hola Alba,

La verdad es que a mí tambien me pasan esas cosas.
No veo la barra lateral, sobre todo porque casi todos los blogs los sigo en google reader.
Me gusta porque veo un monton de sitios y no se me olvida ninguno, pero me pierdo la imagen del blog, la cabecera, la publicidad...

mayo 23, 2012 12:41 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio