<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://emeemespain.com

Cambio de sitio

emeeme: Fraskilandia

miércoles, 16 de mayo de 2012

Fraskilandia

Fraskilandia es el proyecto de Odil.
¿os acordais que ya os hable de ella aquí, cundo presenté mis cinco blogs para el Liebster Blog?

Pues eso, que Fraskilandia es su proyecto.
Muy reciente, "poco a poco y con cariño" como dice ella.

Odil hace muñecos chulisimos para los que utiliza telas muy bonitas.


Pero lo mas original de su tienda son los proyectos personalizados.
Es decir,  le puedes enviar un dibujo de tu niño, o una ilustración de un cuento, o lo que sea y ella te lo convierte en un muñeco.

Como estos personajes de Mr. Wonderful.


Esta ilustración de Glòria Falcón Falcón.


O este dibujo de una niña de de 27 meses.


Teneis que visitar su web para ver todo su trabajo, que es muy divertido.

Etiquetas:

5 comentarios:

Blogger idni·idniama ha dicho...

Que monadas !!!! ♥
Me encanta el caballito de mar, el pulpo i el mono surfero ;D

mayo 16, 2012 11:20 a. m.  
Blogger giozi ha dicho...

Me fascina la idea, yo vi por Pinterest eso de llevar a muñeco un dibujo de una niña y lo tengo entre mis millones de cosas pendiente.

Pasaba entre otra cosa a saludarte, porque había dicho que compartiría un post tuyo el domingo pasado en mi página de FB, pero al final no calculé bien y regresamos tarde del retiro y la verdad que super super cansada, me sigue el cansancio, jajaja.

Recién hoy he vuelto a ciberespacio porque además ayer fue el cumple de mi marido y tampoco me conecté.

mayo 16, 2012 4:22 p. m.  
Blogger inma ha dicho...

que bonitos!!!me gusta mucho el pez globo y el caballito de mar....los personajes de mr wonderful tambien son encantadores!!!

mayo 16, 2012 9:51 p. m.  
Blogger Alba ha dicho...

Que chulos! El pez es... impresionante! Me encantan todos, eso si me ha parecido muy original plasmar el dibujo de la niña en muñeco!
Un abrazo!

mayo 17, 2012 10:44 a. m.  
Blogger NadiaB ha dicho...

Yo estuve en una feria el sábado pasado y en el puesto de Odil no me pude resistir a llevarme una rana de brazos y pies muy "bailongos", la verdad es que hace cosas muy bonitas, además de ser una chica con buen sentido del humor. Bs

mayo 20, 2012 4:38 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio