<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://emeemespain.com

Cambio de sitio

emeeme: 3 DIY: una bolsita, maceteros y guirnaldas.

jueves, 10 de mayo de 2012

3 DIY: una bolsita, maceteros y guirnaldas.

Como casi todos los jueves, os traigi 3 DIY.
Hoy tocan bolsitas, maceteros y guirnaldas.

Empiezo con estas bolsitas con cremallera del blog oh happy day.
En realidad son para las damas de honor de una boda, pero nos valen para cualquier cosa.
Están hechas con telas de trajes de hombre, y el tutorial está super bien explicado.


Y estos maceteros tan chulos.
A lo mejor ya los conoceis, porque han aparecido en muchos blogs, pero los publico, porque me gustan mucho.
Son del blog sayyestohoboken, y están hechos, recortando las formas de fimo, cociendolas y pegándolas.

  

Y lo último, esta guirnalda de pocketful of dreams, que me parece chulísima para las fiestas en el jardín, ahora que llega el verano.
Está hecha enrrolando cordon alrededor de un globo. 

Ya había visto tutoriales parecidos para hacer una lámpara, pero no guirnaldas.




Etiquetas:

4 comentarios:

Blogger M.M. ha dicho...

Me encantan los maceteritos, y parece que con paciencia no serán difíciles ha hacer

mayo 10, 2012 1:28 p. m.  
Blogger muchochupchup ha dicho...

Tengo un bloque de arcilla blanca que seca al aire que creo sería perfecto para los maceteros!!!! Aunque también se pueden hacer simplemente casitas decorativas y meter dentro lo que te apetezca, y pintarlas...mmmmm cuantas cosas me vienen a la cabeza!! mil gracias! me apunto la idea para cuando tenga algo de tiempo libre!

mayo 10, 2012 7:22 p. m.  
Blogger Alba ha dicho...

Me encantan los 3!!!
Yo que moldeo con fimo y jamás había pensado en hacer algo más grande que mi mano... hay que probar!
Las guirnaldas ya hace tiempo que tengo ganas de hacer unas iguales y visto lo visto quedan preciosas, creo que ahora tengo más ganas de ponerme a ello!
Y las bolsitas... que decir... me vuelvo loca con la costura así que la idea de utilizar las telas de los trajes me parece fantástica!
Me encantan tus posts!
Buen fin de semana! Un abrazo!

mayo 11, 2012 8:44 a. m.  
Blogger Esther ha dicho...

Me encantan las bolsitas. Para mis conocimientos de costura, me parecen un poco complicadas de hacer, por lo que se ve en el tutorial, pero lo intentaré. Me gusta mucho la forma que tienen.
Un beso.

mayo 11, 2012 7:33 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio