<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://emeemespain.com

Cambio de sitio

emeeme: Duck and Duckling

viernes, 13 de enero de 2012

Duck and Duckling

Hola,
Me llamo Duckling, y soy un patito de madera.
Mi dueña (esta, la del blog) me compró en un mercadillo de Madrid a finales de septiembre.

wooden Duck and Duckling architect made

Me gustaba mucho mi nueva casa.
Además me habian colocado en una estantería, rodeado de cosas preciosas.
Pero estaba triste.
Y me sentía solo porque echaba de menos a mi Mamá y a mi hermano.
Así que deseé con todas mis fuerzas que los Reyes Magos les trajeran desde Dinamarca.

Y dicho y hecho.
El día 6 de enero aparecieron en una caja blanca, entre los regalos de la familia.

wooden Duck and Duckling architect made

Ya no estoy solo, ni triste, ni asustado.
Solo tengo que seguir a Mamá.

wooden Duck and Duckling architect made




Etiquetas: ,

1 comentarios:

Anonymous Esther ha dicho...

¡Qué patitos tan ricos! Y que historia tan bonita...

enero 13, 2012 2:34 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio