<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://emeemespain.com

Cambio de sitio

emeeme: La vida de Luna

jueves, 12 de enero de 2012

La vida de Luna

Ayer me encontré en Kireei con la casa de New Domestic.
Me gustó, así que me puse a indagar un poco mas entrando en su blog.

New Domestic son Nerissa y Peter,  tienen una tienda online, y viven en Vancouver, Canada.
Su blog es interesante, y esta lleno de imagenes bonitas y de ideas chulas, pero lo que de verdad me sorprendió, fue el libro que cada año preparan para documentar la vida de Luna, su hija.
Y es que no es solo un album de fotos no, es un libro maquetado perfectamente con imagenes y con textos. Vamos, es,  la vida de Luna año por año.

La vida de Luna Luna´s Book

Me parece increible y admirable tanta dedicación. Y creo que a Luna, cuando sea mayor le encantará revisar esos libros.
Aquí está el post sobre el primero y aquí sobre el segundo.





Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio