<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://emeemespain.com

Cambio de sitio

emeeme: 24 de febrero - Todo lo que no me dio tiempo a contaros esta semana

domingo, 24 de febrero de 2013

24 de febrero - Todo lo que no me dio tiempo a contaros esta semana


Hoy empiezo con esta ilustración que me ha parecido muy chula de blimpcat.

Y además:
  • Un tutorial para un cuello de ganchillo que me ha parecido una preciosidad. Yo no tengo ni idea de ganchillo, pero para los que sepan hacerlo, The yvestown shop, tiene disponible alguno más gratis.
  • Una receta para hacer plastilina en casa. Tengo que probarla, porque Daniela, de Trapo y Tela dice que sale genial.
  • Y otra receta, pero esta vez de comida. Endivias caramelizadas con queso con muy buena pinta, como todas las recetas que publica Heva.
  • Y por último, Jappenin, un mercadillo para ir el próximo sábado en Madrid. Perdonadme. Fui el sábado y no estaba ¿??? A mí me lo acababan de recomendar

Etiquetas: , , ,

2 comentarios:

Blogger Panic ha dicho...

Qué bien me viene lo del mercadillo para el sábado, que estaré por Madrid. Por cierto, me ha encantado la ilustración, jajaj.

febrero 25, 2013 2:17 a. m.  
Blogger Heva ha dicho...

Gracias =)

febrero 26, 2013 8:05 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio