<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://emeemespain.com

Cambio de sitio

emeeme: Un DIY emeeme en it fashion

jueves, 20 de diciembre de 2012

Un DIY emeeme en it fashion

Hace unos días se puso en contacto conmigo Laura, del blog it fashion.
Quería proponerme publicar un DIY de una de mis pulseras emeeme.

Así que el fín de semana me puse manos a la obra aprovechando los poquitos rayos de solo que tuvimos el sábado para hacer las fotos.

Podeis ver el DIY completo aquí, y ademas deberiais daros una vueltecita por todo el blog, que está muy bien.

diy, tutorial, pulsera, bracelet, emeeme

diy, tutorial, pulsera, bracelet, emeeme



Etiquetas: ,

1 comentarios:

Blogger Alba ha dicho...

Maria que idea más genial! Me encanta como lo has explicado y aunque parece fácil estoy segura que yo lo haría fatal jajaja

diciembre 20, 2012 10:55 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio