<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://emeemespain.com

Cambio de sitio

emeeme: El elefante Rommy y el rinoceronte Peggy

viernes, 14 de diciembre de 2012

El elefante Rommy y el rinoceronte Peggy

El elefante Rommy y el rinoceronte Peggy son juguetes de fieltro para niños, o para no tan niños, o para decorar la casa.
No estoy segura, porque creo que aunque más bien son juguetes, son tan, tan chulos, que yo no tendría ninguna duda en ponerlos en mi casa.

Son de la marca alemana formverleih,  de los diseñadores Daniel Böttcher and Marlene Schroeder y son de fieltro, ecológicos y sostenibles.

Me gusta mucho la idea de recortable plano al que se da forma y luego se cose con cinta.
Me gusta la simplicidad de la forma, y me gustan mucho los colores.

Porque casi siempre lo mas sencillo es lo mas bonito y lo mas dificil de conseguir.





Etiquetas: ,

2 comentarios:

Blogger ParafernaliaBlog ha dicho...

Que monos que son. Me han encantado. Cada día alucino más con todas las posibilidades que tiene el fieltro..

diciembre 14, 2012 5:06 p. m.  
Blogger Alba ha dicho...

Yo también pienso que cuanto más sencillo más bonito!

diciembre 16, 2012 8:46 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio