<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://emeemespain.com

Cambio de sitio

emeeme: Regalos para Bebes Modernos

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Regalos para Bebes Modernos

He pensado preparar unas cuantas listas de regalos que a mi me gustaría hacer (o recibir) estas Navidades.
Me apetece sobre todo por la cantidad de cosas bonitas que me encuentro por la web y que no gustaría olvidar.

He intentado que sean regalos diferentes, así que algunos son de tiendas americanas, francesas...
Pero bueno, como ahora con internet todo es posible...

A ver si os gustan o si al menos os sirven de inspiración.

Empiezo con unos cuantos regalos para bebes modernos.
Bueno, o mas bien para bebes con padres modernos.

regalos, bebe, gifts, baby, mitines, gloves, pijama rayas, coche madera, manta oso
  1. Mitones de Smallable. Me encanta el color y la carita.
  2. Pijama suuuuper molón de Sweet William. Era inevitable...me muero por las rayas.
  3. Un cochecito de madera de My little Square.
  4. Una manta de bebe que enrrollada tiene forma de oso. De Oysho.
  5. Un conejo. Chulo ¿verdad? es de yadayada.
  6. Y unos calcetines con forma de zapatos, tambien de yada yada

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger Alba ha dicho...

Aix son una monada!! M'encantaría regalarle ropita así a mi sobrina Olivia pero no se yo si sus padres son tan modernos, como bien dices! Los calcetines me chiflan y el pijama más todavía!!

diciembre 12, 2012 9:32 p. m.  
Anonymous regalos originales para boda ha dicho...

Gracias por publicar este gran artículo, me ha encantado.

marzo 03, 2014 10:48 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio