<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://emeemespain.com

Cambio de sitio

emeeme: Mamblona y La Manual - cosas interesantes en Madrid para el fin de semana.

jueves, 13 de diciembre de 2012

Mamblona y La Manual - cosas interesantes en Madrid para el fin de semana.

Este post es sobre todo para los que estais en Madrid este fin de semana.

Da gusto en estas fechas en las que se organizan montones de actividades y de mercadillos Navideños.

La semana pasada me llegó un mail con la invitación de Mamblona para su Venta de Navidad.
Mamblona era una tienda que estaba en la calle Regueros, en Chueca, al lado de nuestra antigua casa.
 Me encantaba. Tenía cosas muy chulas. Algunas mas artesanas, mucho diseño y mucho nórdico.
Cerró, creo que en el 2009, y aunque dejé mi correo electrónico, hasta ahora no me habían avisado.

Hoy, su dueña me ha contado que derrepente encontró un cuaderno con direcciones que tenía desaparecido. Menos mal, ahí estaba la mía.

La venta es en un local en la Plaza del Conde del Valle Suchil nº3, al ladito de San Bernardo y de Alberto aguilera.
He estado esta mañana, y os recomiendo de verdad que vayais. Sigue teniendo cosas preciosas como siempre.

Y lo otro que os quería contar, es que también la semana pasada, contactaron conmigo las chicas de La Manual, un espacio creativo que acaban de abrir hace poco en la calle Escorial nº11.

Me contarón que este domingo organizan un mercadillo y me preguntaban si me interesaba poner allí a la venta algunas de mis piezas.

Así que ya sabeis. Si os apetece ver mis cosas de emeeme en vivo, no en fotos como siempre, podeis pasaros por allí, el domingo de 10:00 a 20:00.

Y de paso veis el espacio, que está muy bien, y su propuesta, que es muy interesante y por supuesto el mercadillo en el que seguro que encontrais regalos para Navidad.



Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio