<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://emeemespain.com

Cambio de sitio

emeeme: MAISON ARTIST otra tienda chula

miércoles, 21 de noviembre de 2012

MAISON ARTIST otra tienda chula

Hoy os traigo otra tienda online chula para que os gasteis el dinerito en regalos de Navidad.

Se llama MAISON ARTIST y esta llena, llena de cosas chulas.

Tiene utensilios de cocina, lamparas, textiles, juguetes.... de todo.

Y todo con la filosofía de las cosas bonitas.
Como dicen ellos: "los materiales nobles como la madera, algodón, lino, hierro y vidrio, apoyando al máximo toda componente artesanal."


Os dejo como siempre una selección de cosas que me gustan a mí, para que no podais evitar daros una vuelta por toda la tienda.


Flexo Stockholm, Maison Artist, madera, wood, TAF ARCHITECTS

Alfombra Hotel ,Ville, Maison Artist

Taza nórdica, Maison Artist

Balanza de alimentos, Maison Artist

Coche, Cartón ecológico, Maison Artist

AVESNES lez AUBERT , Maison Artist

Etiquetas: ,

2 comentarios:

Blogger Rebeca A ha dicho...

Es una tienda que me encanta. Tengo mis tableros del pinterest repletitos de cosas de Maison Artist!!

noviembre 21, 2012 6:59 p. m.  
Blogger Alba ha dicho...

Cuántas cositas Maria! Tu siempre creando necesidades!!
La lámpara es una preciosidad! Pero la balanza me ha dejado prendada!!

noviembre 22, 2012 9:45 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio