<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://emeemespain.com

Cambio de sitio

emeeme: Cosas bonitas - Cosas que inspiran - Vintage

miércoles, 4 de julio de 2012

Cosas bonitas - Cosas que inspiran - Vintage

Vintage, misterioso,...con historia.

Yo creo que eso es lo que nos gusta de lo antiguo.
Pensar que detras, tiene una historia.
Que vivió una vida con otra gente hace tiempo, que a su alrededor pasaron cosas.
Por eso nos atraen los anticuarios y los mercadillos de antiguedades.

Así que hoy he hecho una selección de cuatro imágenes con esa intencion:
Una puerta misteriosa a la que asomarse, objetos antiguos de costura, visillos que ocultan habitaciones, recuerdos de viajes...

  1. Ventana, de la fotógrafa Irene Suchocki. Podeis verla en su blog.
  2. Carretes de hilo antiguos marca Colibrí.
  3. Una puerta de Venecia, en esta foto de Javier Corbo.
  4. Y un panel con fotos, con recuerdos de viajes, con objetos. La foto es de Max Attenborough

Etiquetas: ,

3 comentarios:

Anonymous muchochupchup ha dicho...

Una buenísima selección! tengo obsesión con las puertas!

julio 04, 2012 2:06 p. m.  
Blogger Esther ha dicho...

Me encanta la de la ventana con visillos. Además de gustarme estéticamente, me atraen siempre las ventanas, encendidas o apagadas, con o sin visillos...
Un beso.

julio 04, 2012 7:28 p. m.  
Blogger Alba ha dicho...

Me fascinan las puertas antiguas, son sencillamente preciosas, siempre robustas y llenas de detalles en la madera...

julio 10, 2012 9:48 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio