<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://emeemespain.com

Cambio de sitio

emeeme: 1 de julio - Todo lo que no me dió tiempo a contaros esta semana

domingo, 1 de julio de 2012

1 de julio - Todo lo que no me dió tiempo a contaros esta semana


Una foto de una casa en Melbourne del blog the design files .
En cuanto la ví pensé en los niños, en los míos.
Creo que esta sería su estantería ideal: Cuentos, Mario Bross, Pinocho, Buzz Lightyear....
  • Una lámpara con forma de bombilla de madera. Al principio pensé que solo era de adorno, pero luego vi que al encenderla, la madera es translucida.
  • En poppytalk encontré este video que explica como hacer una tarjeta, bordando un dibujo en ella. Chulo ¿no?
  • Tube Toys. Tubos de cartón que se convierten en coches de juguete.
  • Y lo último, este post con un montón de sitios que publicaba CukiMuki, en los que nos podemos descargar imagenes de washi tape para utilizarlas en todo lo que queramos.

2 comentarios:

Blogger CukiMuki ha dicho...

Que sorpresa la mía al ver tu mención. No me lo esperaba :-D Gracias.
Pues, a mí me gustó mucho ese vídeo de PoppyTalk; apenas lo ví. Es fácil y muy lindo para regalar.

Besitos.

julio 01, 2012 9:48 p. m.  
Blogger Alba ha dicho...

Guapa!
La bombilla es una pasada, que cosa más curiosa. Me encanta también la idea de bordar las targetas, sencillo y queda muy original, me la guardo!!
Y los tubitos son geniales! Me encantan este tipo de juguetes tan diferentes!

julio 02, 2012 1:50 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio