<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://emeemespain.com

Cambio de sitio

emeeme: Cosas bonitas - Cosas que inspiran - Beige

jueves, 28 de junio de 2012

Cosas bonitas - Cosas que inspiran - Beige

Hoy no tengo título para la colección de fotos.

Son simplemente cosas bonitas que tenía guardadas en tumblr.

A ver si os gustan.


  1. Una foto preciosa. Por la foto, y sobre todo porque es la escalera del Aarhus Town Hall, de Arne Jacobsen. No conocía esta imagen desde arriba.
  2. Una forma chula de colgar fotos en una pared ¿verdad?. Del blog something monumental.
  3. Y una carcasa para movil que es de las poquitas que me han gustado hasta ahora. La madera, el dibujo de la rama, el pajaro recortado.... Preciosa.
  4. Y un collage del que no se demasiado, y que me encantaría ver en la realidad. Me parecen sugerentes las texturas y los colores. Seguro que de cerca gana mucho. Lo he encontrado aquí.

Etiquetas: , ,

1 comentarios:

Blogger Alba ha dicho...

La segunda foto me ha encantado, hace tiempo que estoy pensando en poner una hilera de fotografías que adornen y hagan de "cabezero" de la cama y ahora me animo seguro, de momento ya tengo la selección de fotos hoy me pongo sin falta!!

julio 02, 2012 1:53 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio