<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://emeemespain.com

Cambio de sitio

emeeme: Todo lo que no me dió tiempo a contaros durante la semana

domingo, 3 de junio de 2012

Todo lo que no me dió tiempo a contaros durante la semana


Envoltorios preciosos de chocolate que he encontrado en plentyofcolour.
Dan ganas de ponerlos de adorno y no comerselos.
  • Hoy he descubierto el blog love-aesthetics. Su autora, Ivana Carpio es diferente, distinta, y su blog tambien. Aún lo he mirado poco, pero me llama la atencion los pocos colores, el minimalismo de sus looks, y lo original del blog en general.
  • Gracias a el jardin rojo he descubierto una nueva revista online. Se llama By Frid, y está disponible el tercer número.
  • Me ha gustado el post de una mosca en la luna sobre la editorial japonesa BNN. Resulta que yo tengo dos libros de esa editorial, pero no conocía el blog, y ahora me han entrado de nuevo ansias compulsivas de comprar libros japos. Los apunto para mi cumple, que falta poco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio