<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://emeemespain.com

Cambio de sitio

emeeme: Imprimibles

miércoles, 23 de mayo de 2012

Imprimibles

El primer imprimible que publico hoy lo publico porque me llamó mucho la atención cuando lo encontré el otro día.
Y es que últimamente me ha entrado un poco de neura con lo de que los niños no comen fruta ni verdura, y solo toman yogures.
Así que estaba yo en mi firme propósito de darles mas fruta cuando aparece esto.

La verdad es que lo de 5 piezas al día, se me hace complicado hasta a mí.
Habría que tomar fruta de postre en la comida y la cena (que eso si lo hago), verdura en la comida y la cena, y aún me faltaría una.
En mi organización diaria no me da tiempo a prepararme tanta verdura, porque siempre acabo comiendo en el estudio y un poco de mala manera, pero debería intentarlo.
Y los niños, ya veremos.

Yo os dejo el imprimible, que ademas es muy chulo, y así os vais haciendo una idea de lo que comeis cada día.
Es del blog wildolive


Y tambien os voy a dejar otro, de los que sirven para organizarnos la vida.
Ya publiqué aquí, aquí y aquí, algunos parecidos.

Este tienen de diferente que es para usar postits, y que consiste en dar un orden de prioridades a las taeras de cada dia.

Es del blog heartmade, y podeis descargarlo aquí.


Etiquetas: , ,

4 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Me encanta Mayi Carles!!! Siempre encuentro cosas chulísimas para hacer. Tienes toda la razón ni de lejos comemos tanta fruta. Imprimible muy bonito y muy útil. ¡Feliz miércoles!

mayo 23, 2012 10:06 a. m.  
Blogger giozi ha dicho...

Estoy en las mismas qeu tu, mis niños comen poca fruta

mayo 23, 2012 10:06 a. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Son unas ideas geniales y muy bonitos.

mayo 23, 2012 5:42 p. m.  
Blogger Alba ha dicho...

Son muy chulos! Yo ahora me estoy haciendo mi propio calendario-notas-inspiración para la zona de estudio haber que tal sale!!
Lo de la fruta y verdura y las 5 piezas diarias cuesta pero a mi me sienta genial cuando llevo una temporada comiendo así!

mayo 24, 2012 9:04 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio