<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://emeemespain.com

Cambio de sitio

emeeme: emeeme en Tumblr

jueves, 23 de febrero de 2012

emeeme en Tumblr

Abrí mi cuenta en Tumblr hace mucho, he intenté llevarlo al día como si se tratase de un blog.
Pero lo abandoné, porque no le veía mucho sentido a tener un blog como este, y otra cosa como tumblr a la que llaman miniblog y que a mí me parecía lo mismo.

Pero últimamente he visto blogs en tumblr que eran como galerías de imagenes, que me han gustado muchísimo.
Eso si me parece diferente.
Es como hacer un mood board, un panel de inspiración donde colocar todo lo que me voy encontrando sin la necesidad de dedicar mucho tiempo a escribir un post completo.

Acabo de empezar, pero creo que ya tiene imágenes para que veais lo bonito que queda.

emeeme en tumblr
A ver si os gusta
http://emeeme.tumblr.com/

Etiquetas: ,

1 comentarios:

Blogger CukiMuki ha dicho...

Te ha quedado lindo con esa plantilla. A mí me encanta tumblr. Tiene "millón plantillas" para escoger y un montón de opciones "incorporadas" que Blogger no tiene y hay que anadirlas.

febrero 24, 2012 9:49 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio