<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://emeemespain.com

Cambio de sitio

emeeme: Estrellas de papel gigantes

martes, 21 de febrero de 2012

Estrellas de papel gigantes

Una de las cosas chulas que aprendí a hacer estas Navidades, fueron estrellitas de origami.
Llevaba tiempo viendolas por todos lados en la web y un día publicaron un artículo en Kireei, con un video para aprender.






Son super faciles y quedan muy graciosas.

A mí me gusta hacerlas pequeñitas, pero cuando ayer encontré esto, me pareció que es una idea muy buena.

Consiste en hacer las mismas estrellas pero gigantes, enormes para poder llenarlas de caramelos, o de cualquier sorpresa.

DIY estrellas de papel origami gigantes. Origami paper stars
DIY estrellas de papel origami gigantes. Origami paper stars
DIY estrellas de papel origami gigantes. Origami paper stars

Puede ser un envoltorio de regalo super original ¿a que sí?

via: the cheese thief

Etiquetas:

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Me encanto esta idea ya lo habia pensado pero no crei que quedaran bien muchas gracias las voy a intentar en el cumple de mi hija gracias....

febrero 22, 2012 6:06 a. m.  
Blogger Heva ha dicho...

Que buena idea, yo tambien me quedé enamorada de ese tutorial tan sencillo todo lleno de estrellas de colores pero no se me hubiera ocurrido rellenarlas :)

febrero 22, 2012 6:11 p. m.  
Blogger hecho a mano by anna ha dicho...

Te sigo desde hace un tiempo y me encantan las cositas que haces, realmente según me ha contado mi cuñado, él dice que no sabe de donde sacas el tiempo, yo te entiendo, si te gusta algo lo sacas de donde sea.
Si aun no sabes quien soy, yo tengo por marido a otro Llansó. Me encanta todo lo que haces.Pásate por mi blog y dime que te parece lo que yo hago.
Un beso,
Anna

febrero 23, 2012 11:22 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio