<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://emeemespain.com

Cambio de sitio

emeeme: 3 de marzo - Todo lo que no me dio tiempo a contaros esta semana

domingo, 3 de marzo de 2013

3 de marzo - Todo lo que no me dio tiempo a contaros esta semana


Una ilustración divertida de MariaDiamantes.

Y también:
  • Super útiles estos atajos de teclado para las aplicaciones de adobe.
  • Me ha hecho muchisima gracia descubrir gracias a millowcost dos webs donde podemos enseñar nuestros recetas fracaso al tratar de imitar las que encontramos en Pisterest. Se llaman CraftFail y Pintrosity
  • Una camiseta muy arquitectónica. Tengo que investigar si existe, o es solo un diseño o un prototipo. Me gusta mucho.
  • Flora y el Flamenco, un cuento que nos enseñaba "el punto bobo de Chantal" y que tiene una pinta buenisima.
  • Y un bizcocho que seguro que está de muerte.

Etiquetas: , ,

2 comentarios:

Anonymous Fanny ha dicho...

Wow, hace muchísimo tiempo que no me he encontrado con un Blog tan inspirador como el tuyo. Me he pasado una hora leyendo un post tras otro y eso que es ya taaaaaan tarde.

marzo 05, 2013 1:16 a. m.  
Blogger Rebeca A ha dicho...

Muchas gracias por los enlaces. Las webs de los fails de Pinterest las conocía pero por El Comidista, échale un vistazo al artículo porque yo lloraba de risa. Saludos!

marzo 05, 2013 7:56 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio