<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://emeemespain.com

Cambio de sitio

emeeme: Todo lo que no me dió tiempo a contaros durante la semana

domingo, 22 de abril de 2012

Todo lo que no me dió tiempo a contaros durante la semana


Lo primero, este video super, super detallado que nos enseña a hacer este conejo de origami, que encontré a traves de How about orange.

  • La colección de telas de Holli Zollinger en Spoonflowers que nos enseñaban en el blog You are my fave. Ya os hablé aquí de Spoonflowers. es un sitio increible, con tantas telas distintas, que a mi me marea y nunca sé cual escoger.
  • En La receta de la felicidad, he encontrado esta receta de coulant de chocolate. Es una cosa que hace mucho que quería hacer y me parecía imposible. Pero aquí nos cuentan que son facilísimos y rápidos, así que habrá que intentarlo ¿no?
  • Y gracias a Facil y sencillo, he descubierto esta web que se llama Society6. Es un sitio, donde un montón de artistas ponen a la venta sus obras. Y ademas no solo son láminas, sino tambien camisetas, carcasas de movil, vinilos....
  • Y ya por útimo, un blog. El blog Suvi sur le vif , de la fotógrafa y artista finlandesa Suvi Viitanen. Lo encontré porque en topitipot, publicaron un post sobre él, y me gustó mucho.

1 comentarios:

Blogger giozi ha dicho...

Yo ya subí a Society6 :D jejeje a ver si algún día vengo algo.
Oye me ha encantado el conejito. Le hago un pin

abril 23, 2012 10:10 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio